¿Porqué con nosotros?

 

Nuestra Misión es darte opciones de tranquilidad y seguridad para ti y tu familia en estos tiempos tan inciertos, siempre contando con nosotros como una mano amiga en el ramo de seguros para apoyarte en todo lo que podamos servirte.

 

Somos una familia con vocación de servir y asesorar a nuestros semejantes para tomar la mejor decisión, sin el afán de buscar la venta como tal, sino tu bienestar y lograr tu confianza para una relación a largo plazo. Es una realidad que todos los agentes te pueden recomendar o cotizar seguros para tu bienestar, y siempre los costos serán los mismos porque los dictan las compañías. La diferencia estiba en el servicio y el trato que tú recibirás de esa persona que será tu Agente por muchos años, posiblemente.

 

 

 Estamos enfocados localmente con soluciones a tu medida.

 Te podemos ofrecer algún producto del que jamás has escuchado y te puede interesar.

 Nuestro trato es personalizado y nos damos la oportunidad de servirte cuando lo requieras.

 Somos una familia que promueve los valores de la honestidad.

 Contamos con el respaldo de una promotoría con más de 30 años de experiencia.

 

Ventajas Tecnológicas

 

 Contamos con un sistema administrativo interno en donde llevamos las cuentas claras para que jamás te quedes sin las coberturas que has contratado por falta de pago o por cualquier otra situación.

 

 Nuestros clientes tienen acceso a un panel en donde pueden ver sus pólizas, vigencias, fechas de pago, etc. Esto es necesario porque en ocasiones vas a requerir tus pólizas y no siempre las tendrás a la mano, y aquí pueden verlas, descargarlas y/o imprimirlas. Si quieres ver el Demo del panel de clientes, accede en la parte de arriba del lado derecho: Usuario: visita Contraseña: visita.

 

 Todo el sitio web y el panel de clientes, están desarrollados para poder ser vistos desde dispositivos móviles como iphone, ipad, android, etc., de tal forma que siempre levas tus pólizas contigo.

 


 Independientemente de tu forma de pago o frecuencias de pago, te enviaremos recordatorios de las vigencias de tus pólizas en tiempo y forma de manera automática, de tal forma que estés preparado para cualquier situación que quisieras contemplar.

 

 

Esperamos puedas darnos la oportunidad de conocerte y servirte.

Guillermo Ramos y Alelhí Alvarado

Asesores Profesionales en Protección y Ahorro

 

 

Llama ahora mismo en Monterrey  81-8000-7575