GNP La Mejor

 

 

CALIFICADA COMO LA COMPAÑÍA ASEGURADORA NÚMERO UNO POR LA CONDUSEF

Grupo Nacional Provincial es la empresa aseguradora mexicana con mayor experiencia y solidez de nuestro país que no solo brinda protección financiera a sus asegurados, sino que está al cuidado de sus sueños, historias, emociones y vivencias.

Su historia se remonta a más de 100 años, siendo parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país: " Grupo Bal " donde se agrupan instituciones tan importantes como Grupo Peñoles, El Palacio de Hierro, Profuturo GNP Afore, Médica Integral GNP, Médica Móvil, Valores Mexicanos, Casa de Bolsa, entre otros.

GNP Seguros ha diseñado una serie de coberturas para la búsqueda de la tranquilidad y seguridad de las familias mexicanas. GNP Seguros ha diseñado los seguros de vida para ofrecer la mejor protección, seguridad financiera y atractivos rendimientos. Su objetivo principal es cubrir las necesidades de protección por fallecimiento e invalidez, en dólares o en moneda nacional durante un periodo de tiempo definido. Adicional a la protección por fallecimiento, estos planes le permiten ahorrar y adquirir atractivos montos de recuperación, en dólares o moneda nacional. GNP Seguros se preocupa por el ahorro, retiro y educación de sus clientes, es por ello que los seguros de vida están diseñados también para aquellos que buscan generar un fondo de ahorro destinado a objetivos específicos, además de protección por fallecimiento.

 

GNP Seguros cuenta con seguros de vida que ofrecen los servicios de los profesionales de más alto desempeño y los hospitales de más alta calidad, así como protección integral en México y en el extranjero. GNP Seguros diversifica sus planes de seguros de vida ofreciendo un plan diseñado especialmente para tus necesidades: Línea Azul Internacional, Línea Azul Nacional y Conexión Línea Azul.

GNP Seguros ofrece planes atractivos para los automovilistas que quieren reducir riesgos y para aquellos que buscan estar protegidos. Es por ello que GNP Seguros cuenta con el plan Línea Naranja que se ha convertido en el mejor seguro de automóviles del mercado con una red de servicios de atención a nivel nacional, a la disposición de los clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. GNP Seguros cuenta con un amplio plan de cobertura para el respaldo integral del hogar y sus contenidos. Los contenidos de tu hogar: ropa, libros, muebles, electrodomésticos y electrónicos, artículos deportivos, además de obras de arte, joyas objetos personales fuera del domicilio por robo y/o asalto, trabajadores domésticos mientras desempeñan sus funciones, contra riesgos naturales como terremotos, inundaciones, rayos, entre muchas otras. GNP Seguros también cubre los seguros empresariales en vida, gastos médicos mayores, autos y daños. GNP Seguros cubre de manera integral a sus clientes.

 

COMPARATIVO REALIZADO POR LA CONDUSEF DE LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS:

Seguros de Automóvil

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Seguro de Educación

Seguro de Vida con Ahorro

 

Llama ahora mismo en Monterrey  81-8000-7575