Seguro de Educación

 

Tenemos la certeza que al ser cabeza de familia tienes el compromiso de brindar

la mejor educación a tus hijos.


Sabemos que el mayor sueño de todos los padres es darle a sus hijos un futuro exitoso a lo largo de toda su vida, y una llave para eso es la educación profesional. Para ello existe una alternativa para asegurar su futuro estudiantil, brindándote un ahorro garantizado, en moneda nacional o en dólares, para que puedas pagar su educación profesional incluso si llegaras a faltar.


La falta de recursos económicos es el principal factor que impide a los jóvenes concluir sus estudios profesionales. No dejes que tus hijos sean parte de estas estadísticas, ten la certeza de que recibirán una educación de calidad ahorrando desde que ellos son pequeños.

 

No intentes invertir ese dinero que te sobra, con la Educación de tus hijos no debes especular, mejor vete a la segura y Garantiza que tus hijos estudien en donde tú y ellos quieran.


Disfruta en vida la educación de tus hijos, y si faltaras, no faltará el dinero para que ellos concluyan su proyecto educativo.

 

 

 

Obtienes:
 

 Opciones para recibir el ahorro, ya sea en una sola exhibición, o en fideicomisos.
 

 El ahorro se actualizará de acuerdo a la inflación y tipo de cambio, además es libre de impuestos.
 

 El beneficiario recibirán el ahorro en el plazo establecido, sin más pago de primas, en caso de invalidez.

 Se entrega la suma asegurada por fallecimiento para garantizar la educación previa a la profesional.
 

 Si eres mujer recibirás beneficios contra enfermedades que son propensas a padecer.
 

 Ajuste de precios de acuerdo a tu edad, genero, estado de salud y hábitos.
 

 

Recuerda que, además de las colegiaturas, la vida universitaria exige libros, reuniones, transporte, ropa, eventos y demás, que te pueden llevar a un momento de impotencia por no poder pagarlo.

 

No lo piensas más, asegura el futuro de tus hijos, ofréceles una educación universitaria de calidad y garantízales una vida exitosa.
 

La educación futura de tus hijos, está en tus manos desde ahora, llámanos para brindarte una herramienta para garantizarla.

 

 Llama ahora mismo en Monterrey  81-8000-7575